Ya tenemos con nosotros el culebrón de los últimos 3 veranos, la vuelta de Cesc Fabregas a la que ya fue su casa...al F.C.Barcelona.
A diferencia de los anteriores veranos, esta vez hay muchas voces que hablan sobre la poca necesidad de incorporar a un centrocampista como Cesc Fabregas, un jugador de demostrada calidad, pero que ofrece muchas dudas en cuanto a que vaya a tener sitio, en un centro del campo compuesto por jugadores como Iniesta,Xavi,Busquets,Mascherano,Thiago Alcantara.... y si a todo esto le sumamos el precio de traspaso cifrado en 45 millones de euros, muchos dudan de su contratación. Anteriormente Laporta y ahora Sandro Rossell quieren satisfacer la petición de su técnico Pep Guardiola, que nada mas pide el fichaje del centrocampista catalán. El debate esta en si esos 45 millones que piden..no iría mejor invertirlos en otros jugadores que pueden llegar a ser mas necesarios, como un delantero centro o un lateral derecho, que en un momento dado diera descanso a Dani Alves, incluso muchos cuestionan la forma de actuar de Cesc, ya que el año pasado renovó con su equipo hasta el 2014...si hubiera querido venir.. podría haber gastado el año de contrato que le quedaba en el Arsenal y venir al año siguiente sin coste de traspaso, una forma que hubiera sido mas lógica de la que ha utilizado.
Necesario o no necesario parece que a la tercera ira la vencida y que el centrocampista cumplirá su sueño de volver al Camp Nou, las negociaciones están ya muy avanzadas,y se especula que en las próximas horas puede hacerse oficial el traspaso(tantas veces se a dicho eso que ya nadie se lo cree), el futuro dirá si se convierte en un traspaso rentable, o si se convierte en uno de los mayores errores de la historia, tendremos noticias para bien o para mal....
No hay comentarios:
Publicar un comentario